Carlos Marroquín / rotativoenlinea.com

Desde su fundación en 1985, la empresa chiapaneca Gorditas Don Rafita “Llenitas de sabor”, se ha mantenido en el gusto de su clientela gracias a su variedad de gorditas y tacos: maciza, surtida, costilla, barbacoa, entre otras especialidades; en donde para su elaboración se usan productos de primera; frescos y de calidad.

Para que usted disfrute de este delicioso platillo, la carne de cerdo se transporta con todas las normas de salud, hasta llegar al área encargada de la cocción; espacio que cuenta con su propia Cámara de Refrigeración, manteniendo los canales (puerco a la mitad) en un perfecto estado y que permite su cuidado para el consumo humano.

Cada trozo de carne es cocinado a temperaturas que oscilan los 100 a 300 grados Celsius, por más de una hora, para posteriormente llevarlas en contenedores sellados a las diferentes sucursales con que cuenta Gorditas Don Rafita: 4a Poniente Sur, Terán y Pensil.

Cabe mencionar que todos los complementos: repollo, cebolla y salsa, se distribuye en plástico de baja densidad (bolsas que ofrecen buena resistencia al impacto, una muy buena procesabilidad, resistencia térmica y química). Las gorditas o tacos, se empaquetan en Película Stretch para envolver con el objetivo de que el cliente final observe la calidad de su producto y el cuidado con que se maneja su pedido.

Si usted tiene antojo de unas Gorditas Don Rafita, puede solicitarlas al 961 290 4547 o bien visitar cada una de las sucursales con la confianza que brinda esta empresa chiapaneca que da trabajo a cientos de familias en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí